lunes, 15 de marzo de 2010

¿Qué se puede hacer salvo ver TV?

Hey... ¿pueden creerlo?
Me invitaron a un programa de TV. Será esta noche en el canal abierto LT85 - Canal 12 .Estatal.
Bueno, el programa se llama El Periodista y es conducido por Gustavo Añibarro.
La productora se comunicó conmigo y me envió... ¡hasta el guión del programa! Imagínense...!
Dice así:
1º Bloque -Apertura-Gustavo con el saludo inicial-Resúmen semanal-Editorial-Presentación de la "Figura del día" (Mario Pernigotti-Periodista)-Pausa.
Además -creo- se puede ver en internet (tienen el sitio http://canal12.tlvserver.com.ar/canal12/ y el Winamp para ver en vivo.

Así que desde hoy, firmo mis notas como "Figura del día".
Ah, no!
Creo que no voy a poder... Porque mañana ¡ya no seré la figura del día!
:o)
ja-ja
Así que ahí estaré: a las 22:00 hora de Argentina en el Huso 4 del Meridiano de Greenwich.
Mañana les cuento...

3 comentarios:

  1. Excelente su participación en la televisión, hablamos en el programa -El peridista- que conduce -El Periodista-. Excelente la pregunta que le ha hecho a Monseñor Rubén Martínez, -al cual admiro por su capacidad intelectual- Me extraña que la iglesia se haya quedado en el tiempo, y se cierre, ante temas tan serios, delicados, y profundos como es el celibato, si a ese tema le daríamos otras alternativas, se evitarían con seguridad muchas "injusticias". Los sacerdotes católicos son hombres, sienten, piensan, razonan, aman, trabajan, rien, lloran y si quisiran, porque no permitirles eso tan maravilloso que Dios ha puesto a disposición del hombre, servir a la comunidad, amar a una mujer, ser padre de un niño -algo tan hermoso- y a la vez AMMAR A DIOS. Será que a a partir de ahí no verán la vida de otra manera? Tendría que ser optativo! Un saludo para el señor periodista Mario Pernigotti. Idolo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pa: me encantó tu participación en el programa. Estoy orgullosa de vos, tus comentarios y preguntas fueron impecables!! Besos. Gilda

    ResponderEliminar
  3. Agradezco los comentarios que aquí se hicieron. A vos Gilda por tus aportes y tu empuje que son tan valiosos y al primer "Anónimo": coincido totalmente con esas expresiones. Se pueden las dos cosas, y quiero decir: Pese a las correcciones que me hiciera Monseñor Martínez, debo decir que fueron pour la gallerie. Es decir, para salir del paso y "para la gilada" como decimos acá. En verdad -acabo de confirmarlo- el celibato obligatorio recién fue adoptado por la Iglesia en el siglo XVI, o sea allá por el 1500. Antes de eso, los sacerdotes... también eran "padres" en el amplio sentido del término...
    Gracias a ambos

    ResponderEliminar