miércoles, 24 de marzo de 2010

Mar del Plata SIEMPRE vale la pena


Hemos venido a Mar del Plata, Gladys (mi mujer) y yo.

La verdad es que esta ciudad es bárbara.

Y siempre está descubrible para ver lo maravillosa que es.

Ahí estamos posando en la clásica toma en la plaza San Martín con su agenda de fecha actualizada.
Nunca pude ver a los tipos haciendo el cambio. Ahora estoy parando a menos de 100 metros del lugar. PERO NUNCA LOS PUDE VER.!!!
Porque alguien los tiene que hacer ¿no?
Cada día el cambio de fecha. Y cada 30 días, el cambio de mes....

Bueno pero hay otras novedades ...

Lo que ahora llama la atención es que ¡hay mosquitos!
Grandes y gorditos, molestan a los locales más que a los visitantes.
Nosotros ya los tenemos 'junados' pero acá sufren horrores con estos bichitos.
En algo tienen razón.
"se van a acostumbrar
vivir en el frío y los
vamos a tener siempre"
Se preocupan los
marplatenses.
Creo que algo de
razón tienen.
"Van a tener que fumigar
nos dijo una chica del
bar.
Y esa puede ser la solución.
Y chau, me voy a tomar un
mate...

Bueno... en esa estamos
Una ciudad con un clima maravilloso. Hay fresco a la noche y días luminosos.
Ahí está su secreto. tiene un no sé qué que atrae a mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario