lunes, 8 de marzo de 2010

La nueva "bañadera" ya está lista para ser llenada

Cuando llegué de Buenos Aires en un reciente viaje relámpago, comenté en una noticia en el diario (en dos ocasiones, en rigor) lo bueno que era el sistema de viajes turísticos urbanos.
Algunos le dicen city-tour. Pero en realidad, se trata de algo más profundo y mejor pensado que un mero "tour". Así que impulsé que Posadas podría tenerlo.
Ahora hay avances por la capital misionera.
Ya están comprados los colectivos. Son decapotables y con un solo piso; no los gigantes de Buenos Aires. Habrá que ver si el recorrido es dentro de Posadas (que tiene atractivos y puntos históricos para llenar una vueltecita de 1:30 hora a 2 horas tranquilamente).
Me alegra que esto ocurra y esperemos que la gente acompañe.
El criterio en general es: el local paga un poco menos que el visitante pero para todos tiene que ser un gran entretenimiento.
A medida que se viaja, se escuchan las descripciones del lugar -en el idioma elegido- y se pueden hacer paradas para ver en detalle lo referido.
Una elegante manera de conocer más y mejor el lugar donde se vive (o se visita).

Agrego estas notas que escribiera en El TErritorio 1 y 4 de febrero pasados.

Buses descapotables porteños, un gran suceso para visitantes
:: Desde abril del año pasado, ya forman parte del paisaje de Buenos Aires. Además, recuerdan las viejas 'bañaderas' locales
http://www.territoriodigital.com/nota.aspx?c=5561967462333436&r=1

Posadas puede contar con un servicio de buses para turistas
:: En Buenos Aires, se comenzó a contar con uno el año pasado. Y ya existe en las principales ciudades del mundo. Hay antecedentes históricos de este fenómeno
http://www.territoriodigital.com/nota.aspx?c=5965969682613716&r=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario